Con el acompañamiento de nuestro delegado Cristian Basualdo y la Rama Femenina de UPSAP, estuvimos presentes en un hecho trascendental para la provincia: el inicio de la perforación de tres pozos exploratorios en Palermo Aike, con una inversión de 200 millones de dólares.

Este proyecto marca el comienzo de una nueva y decisiva etapa para Santa Cruz. Palermo Aike posee un potencial energético comparable al de Vaca Muerta, con la gran ventaja de su cercanía al puerto, lo que significa:

Este desarrollo también representa una gran oportunidad para nuestra actividad de seguridad privada, que será clave en cada etapa del proceso, generando más empleo para nuestros afiliados y mayor presencia de UPSAP en la provincia.

Este logro es el resultado de la unidad y el esfuerzo conjunto de trabajadores, gremios, legisladores y funcionarios, bajo la gestión del gobernador Claudio Vidal.

Desde UPSAP reafirmamos nuestro compromiso de estar presentes donde se construye el futuro de la provincia, defendiendo siempre que las oportunidades laborales lleguen primero a la gente de Santa Cruz.

Hoy comenzamos a escribir una página histórica para el desarrollo, la energía y el trabajo en nuestra tierra.